En un intenso duelo, que al principio parecía disparejo, Atlas logró equilibrar la balanza y rescató un punto importante ante Tigres tras empatar (1-1) sobre la cancha del Estadio Jalisco.
Los Rojinegros se fueron adelante en el marcador, gracias a una anotación de Raymundo Fulgencio, quien hizo válida la ley del ex en el minuto 41 de la primera mitad.
Sin embargo, la ventaja para los dirigidos por Beñat San José no duró demasiado, ya que Nicolás Ibáñez apareció a los seis minutos del complemento para conseguir la paridad en el inmueble tapatío.
Lee también Jorge Álvarez Máynez revienta a García Aspe y defiende a Rodrigo Huescas
Tanto el director técnico español, como el serbio Veljko Paunovic, intentaron encontrar soluciones desde sus respectivas bancas, pero los cambios no fueron suficientes, por lo que Zorros y Felinos terminaron dividiendo unidades.
De esta manera, ambos equipos mantienen el invicto en el naciente Apertura 2024; Atlas con dos empates consecutivos, mientras que Tigres con una victoria y una igualdad.
En la jornada a media semana, los dos clubes estarán recibiendo en casa a Santos y América, respectivamente, por lo que el punto podría servirles demasiado.