Más Información
El sueño rojinegro ha iniciado sin Julián Quiñones y con un importante triunfo sobre Cruz Azul en el Estadio Jalisco. Emotiva victoria (2-0) que tuvo como marco inicial la despedida de su ídolo colombiano, que jugará con el América.
La ilusión de los Zorros se ha visto golpeada con la salida de Quiñones, pero La Fiel está acostumbrada a los duros golpes y a reiniciarse. Noventa minutos después, la alegría había regresado con sus primeros tres puntos sobre una raquítica Máquina.
Eduardo Aguirre, aquel jugador que despreciaron los celestes, hace unas semanas, por una supuesta lesión, les anotó el primero con apenas cinco minutos de haber iniciado el encuentro.
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez aseguró que "aún no se siente bien" de cara al Gran Premio de Austria
Minutos más tarde, Julio Furch falló de manera inexplicable frente a la portería, ya sin portero, lo que pudo ser el 2-0 para los Rojiengros.
Cruz Azul generó muy poco y los Zorros lucieron cómodos en todo momento. Sus refuerzos debutaron, pero poco y nada de la reconstrucción celeste.
Aldo Rocha, al 72’, amplió la ventaja y puso cifras definitivas para conseguir su primer triunfo. Ricardo Ferretti y su Máquina tuvo algunas ausencias, pero empezar con derrota siempre será mala noticia para un equipo de esa talla.
Brian Lozano se fue expulsado en tiempo de compensación, pero muy tarde para esperar una respuesta de los capitalinos.