América está de vuelta. Después de un inicio complicado, André Jardine y sus dirigidos tuvieron una noche redonda en el Estadio Azteca, cancha que vio el debut de Julián Quiñones y después de noventa minutos volvió a gritar una victoria americanista en casa.
Las Águilas se vieron superiores, contundentes y con autoridad derrotaron (3-0) a Puebla, equipo que con sus carencias no pudo soportar los ataques rivales.
La velada azulcrema inició con veloces ataques frente al arco poblano, que estuvo muy cerca de ser testigo del primer gol de Julián Quiñones a los pocos segundos del arranque.
La Franja intentó resistir, pero la calidad local lo superó al por mayor, y poco después de la media hora vio su arco caer gracias al estreno de Kevin Álvarez, quien en después de una serie de pases con Julián Quiñones quedó frente a Iván Rodríguez para con un potente disparo abrir el marcador al 34'.
La anotación provocó que Puebla respondiera y fuera al frente de forma desordena, permitiendo espacios que fueron aprovechados para ampliar el marcador antes del descanso.
Lee también: Apoya Carlos Vela a la Selección Mexicana para la final de la Copa Oro: "Yo espero lo mismo que todos los mexicanos"
La segunda anotación de las Águilas llegó de los pies de Leo Suárez, quien ante una precipitada salida de Iván Rodríguez definió por debajo de las piernas al (45'+2).
Para la segunda parte poco cambio en la cancha, América cedió el esférico a los poblanos, quienes sufrieron con cada contra americanista.
Cuadro que tuvo en la recta final un cierre con broche de oro, al ver a Julián Quiñones marcar su primer tanto con la camiseta azulcrema tras una jugada por la banda izquierda que definió frente a la meta poblana al (88') para hacer explotar de alegría su nueva casa.