El Poder Judicial de Nuevo León liberó a José Andrés N’, quien fue acusado de presuntamente acosar a , jugadora de los Tigres.

El sujeto se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca desde el pasado mes de julio, pero se le otorgó la posibilidad de que siga su proceso en prisión domiciliaria.

Después de meses de analizar el caso, la décima segunda sala penal del Poder Judicial de Nuevo León determinó que "no hay elementos suficientes" para mantener a José Andrés N’ en dicho Centro de Reinserción.

En un documento, que dio a conocer la televisora Multimedios, se reveló la decisión de las autoridades de liberar al detenido.

“Se ordena al Centro de Reinserción Social Número 1 Norte, la inmediata liberación de José Andrés, al subsistir las consistentes en resguardo domiciliario, con la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse por cualquier medio con la victimaria o sus familiares”, señala dicha carta.

José Andrés "N" fue detenido en la Ciudad de México, acusado de amenazas y acoso sexual. Cabe señalar que no sólo está relacionado con el caso de Greta Espinoza, también con el de la exjugadora del América, Scarlett Camberos.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios