El piloto británico, Lewis Hamilton, confía en que su escudería, Mercedes, se le acercará a Red Bull esta temporada. Y es que, durante el 2023, el equipo de Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez marcó un dominio en el Gran Circo.
De cara a la próxima temporada, el siete veces campeón del mundo confesó que está a la espera de que Red Bull "cometa un error". Particularmente, en el diseño y desarrollo del RB20.
"Puedes imaginar que Red Bull también está nervioso por hacer un cambio demasiado grande y que sea el equivocado. Así que necesitamos estar semana tras semana cerca, agregar un mejor rendimiento y que nuestros objetivos sean más altos que nunca porque tenemos una brecha enorme que alcanzar. Eso lo hace realmente complicado", platicó en entrevista para GP Racing.
La última vez que Hamilton ganó una carrera en la máxima categoría del automovilismo fue durante el 2021, cuando se coronó en el Gran Premio de Arabia Saudita. Desde ese entonces, sólo ha conseguido terceros lugares.
Lee también Christian Horner revela en qué momento Checo Pérez "perdió" la confianza
Tras el fin de temporada, donde Max Verstappen y "Checo" Pérez se llevaron el 1-2, la Fórmula 1 regresará hasta finales de febrero y principios de marzo con el Gran Premio de Bahrein.