El caso del luchador Shocker sobre su detención en Oaxaca y la situación con las adicciones se hicieron tendencia en redes sociales por lo que Julio César Chávez levantó la mano para internarlo en una de sus clínicas de rehabilitación.
Shocker aceptó ser atendido, sin embargo, por una mentira del también luchador Latin Lover.
El también conductor contó en una transmisión de Facebook la forma en la que apoyó para que el ‘Rector de la Universidad de los Guapos’ viajara a Culiacán.
En un inicio Latin le dijo a Gisela, pareja de Shocker, que fueran sinceros y decirle que “lo vamos a anexar”, pero ella le señaló que no era el mejor camino porque se iba a negar, así que Latin Lover inventó un evento.
“Se me ocurrió inventarle una fecha de firma de autógrafos”, recordó.
Lee también Alan Pulido presume quedarse con la camiseta de Lionel Messi
Específicamente grabó un audio donde le dijo “hay un empresario de Culiacán que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos, no tiene más que hacer una firma de autógrafos y sólo hay 15 mil pesos”.
Gisela le reprodujo este audio a Shocker y accedió.
“Óyeme cabrón muchas gracias, necesitaba el dinero qué hay que hacer”, le dijo Shocker a Latin, quien le volvió a contar que era una firma de autógrafos en Culiacán, evento por el que le pagarían 15 mil pesos.
Al colgar la llamada Lover le llamó al doctor de la clínica quién le comentó que se encargarían de él.
Posteriormente Dorian Roldán y Latin se hicieron responsables de una parte de los gastos para que Shocker y su pareja viajarán a Culiacán.
Esto ocurrió el fin de semana pasado y Lover señaló que Shocker “ya está en buenas manos”.
Lee también Bayer Leverkusen mantendrá a la mayor parte de su plantilla tras su histórico título de Bundesliga