Poco tiempo después de que se anunciara el ingreso de Rey Mysterio al Salón de la Fama, la WWE anunció que regresará a México en julio, cuatro años después de su última presentación en suelo azteca.
La primera vez que la WWE vino a México fue en 2004; más de 15 años de relación entre la empresa más importante del mundo en entretenimiento y lucha libre con un país que tiene al deporte como piedra fundacional de su cultura.
Esta vez, estrellas de RAW y SmackDown como Rey Mysterio, Raquel Rodriguez, Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair, Sami Zayn, Kevin Owens y muchos más, dejarán todo en el cuadrilátero para los fanáticos mexicanos de la lucha libre.
Hay dos fechas estipuladas para el regreso de la WWE a México. La primera, el sábado 22 de julio en la Arena CDMX y un día después, el 23 de julio, se presentarán en la Arena Monterrey en Nuevo León.
Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del viernes 21 de Abril en Superboletos; sin embargo, habrá preventa el 18 de abril.
Lee también: Joan Laporta acusa a Javier Tebas y el Real Madrid de ser"irresponsables y cínicos"