En los últimos días, Luis Rubiales acaparó los reflectores de todo el mundo por su actuar lamentable en la final de la Copa del Mundo Femenil, donde besó a Jennifer Hermoso según la jugadora sin consentimiento.
Lee también: Fiscalía en España abre diligencias contra Luis Rubiales y da posibilidad a Jenni Hermoso para denunciarlo
Además de repasar lo escandalosa que ha sido su gestión como presidente de la Real Federación Española de Futbol, han salido a la luz antecedentes donde Rubiales fue humillado dentro del campo de juego, donde fue jugador de equipos como Guadix, el Mallorca, Xerez y Levante, entre otros.
En la temporada 2006-07, fue víctima de Lionel Messi y el FC Barcelona, en un partido donde los culés derrotaron al Levante por 1-0 con gol de Samuel Eto'o. Tanto el astro argentino como el hoy directivo español fueron titulares, éste último incluso terminó el partido con una tarjeta amarilla.
Lee también: Madre de Luis Rubiales se encierra en iglesia y se declara en huelga de hambre por los ataques contra su hijo
A lo largo del partido, el entonces joven Lionel Messi de 20 años le hizo pasar una auténtica pesadilla a Rubiales con regates que lo dejaron en el camino mientras el argentino avanzaba en ataque.
Finalmente, esa Liga la ganó el Real Madrid, el Barcelona quedó en segundo lugar y el Levante en el puesto número 15.
Lee también: VIDEO: Cientos de personas se reúnen en Madrid en apoyo a Jenni Hermoso y contra Luis Rubiales