Jaime Lozano ya tiene la mira únicamente en el objetivo de vencer a Estados Unidos en la Final de la Nations League de la Concacaf y terminar con la hegemonía del conjunto de las Barras y las Estrellas en esta justa.
El domingo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, México buscará conquistar su primera Liga de Naciones, pero lo hará con algunas modificaciones en su alineación.
De entrada, el lateral Julián Araujo causó baja de la Selección Mexicana por un desgarre que sufrió en el duelo de semifinales frente a su similar de Panamá.
LEE TAMBIÉN Chaco Giménez defiende a Santiago Giménez por su 'berrinche' al no jugar con el Tricolor: "Está apenado"
Lamentablemente para el técnico de la Selección Mexicana, no podrá reforzarse con nadie más ya que el reglamento no lo permite y su lugar sería tomado por Jorge Sánchez quien ya podrá reaparecer.
Otras preocupaciones que tiene Jaime Lozano para el compromiso del domingo contra Estados Unidos es si podrán llegar Julián Quiñones y Johan Vásquez, que salieron del cambio ante Panamá por lesión.
LEE TAMBIÉN La mexicana Aranza Vázquez logra cuarto campeonato nacional NCAA en Estados Unidos
Tanto el delantero del América como el central del Genoa trabajaron por separado y recuperándose para llegar a la Final de la Nations League aunque por ahora son una incógnita.
La Final de la Nations League podrá verse por televisión abierta el domingo 24 de marzo
Horario: 19:15.
Transmisión: Canal 5, Azteca 7 y TUDN.
Sede: AT&T Stadium.