La Selección Mexicana vive un momento de crisis después de la eliminación en fase de grupos de la Copa América y la destitución de Jaime Lozano. Sin embargo, en esta nueva era que todo indica será comandada por Javier Aguirre y Rafa Márquez, se llevaría a cabo un partido amistoso contra Estados Unidos en suelo mexicano para reconectar con la afición.
Lee también Rafa Márquez, el histórico que llegó a la Selección Mexicana por un error
Con información de Alberto Bernard en Juicio Deportivo de W Deportes, el Tri volverá a jugar un partido amistoso en territorio nacional, después del triunfo por 2-0 sobre Guatemala el año pasado.
Esta vez el amistoso sería en Guadalajara contra el eterno rival, la selección de Estados Unidos, rival al que México no derrota desde hace cinco años, con dos finales de Copa Oro y una Nations League perdidas en el medio.
Lee también Guillermo Almada palomea las llegadas de Javier Aguirre y Rafa Márquez a la Selección Mexicana
Los siguientes partidos de la Selección Mexicana están pactados para que se lleven a cabo en septiembre. Serían dos partidos amistosos contra Nueva Zelanda y Canadá, ambos en suelo estadounidense.
El primero de ellos, contra Nueva Zelanda, será el 7 de septiembre en el estadio Rose Bowl, mientras que el segundo, contra Canadá, será el 10 de septiembre estadio AT&T.
Lee también Johan Vásquez no saldrá del Genoa pese al interés del Inter de Milán