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La falta de recurso económico en las disciplinas acuáticas sigue sin resolverse, pero lo que también continua —y más fuerte— es el apoyo del público en general con la Selección Mexicana de natación artística, ya que comenzó la tercera preventa de los trajes de baño con los cuales las atletas ganan un porcentaje que será destinado a financiar su preparación a futuras competencias.
A final de cuentas, eso les permite solventar el camino que —esperan— finalice de dulce manera en los Juegos Olímpicos París 2024.
Nuria Diosdado, Glenda Inzunza, Jessica Sobrino y el resto de la Selección, utilizaron sus redes sociales para informar a los seguidores que ya pueden adquirir esos artículos, tanto en el modelo para dama y los dos tipos para caballero.
Los costos de las prendas realizadas por la marca Safetti son de mil 250 pesos y mil pesos, según la prenda que se desee.
Durante la primera preventa, estuvieron disponibles 840 trajes de baño, mismos que se agotaron en cuestión de días; por el momento, se desconoce cuántas prendas están consideradas en este tercer proceso.
De igual forma, las deportistas invitaron a adquirir la toalla, con la que también reciben un porcentaje de la venta. Este artículo se encuentra disponible en la página de Dry Up, con un costo de 415 pesos.
La Selección Mexicana de natación artística comenzó su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, el sábado. Durante esta concentración, la marca Tupperware ya mostró su apoyo, luego del comentario de Ana Guevara —directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)—, en el que aseguró que por ella “podían vender Tupperware”, para conseguir recurso económico.
Así que, en esta ocasión, la empresa les mandó un kit para felicitarlas por sus cuatro medallas obtenidas en la Copa del Mundo en Egipto y —además— adelantó que son “bienvenidas al equipo. Este es sólo el inicio de una gran historia juntas”.