Más Información
El Centro Panamericano de Tenis en Zapopan fue testigo, este sábado, de una espectacular victoria protagonizada por la tenista rusa Kamila Rakhimova, quien con temple y calidad vino de atrás en el escenario mexicano para derrotar a la alemana Tatjana Maria por 6-3, 6-7 y 6-3.
Un resultado que además de permitirle recibir el reconocimiento de los fanáticos en la grada, la coronó como como la campeona del GDL Open 125 WTA.
Tras un primer set, en el que Rakhimova se mostró fuerte y estable en la cancha, tomando la ventaja (6-3), la alemana reaccionó y emparejó el duelo en el segundo set, que se alargó al séptimo juego.
Mismo que fue terminando por un saque directo, que mandó la definición del campeonato al tercer y definitivo set.
Lee también Así fue la última alineación de Javier Aguirre con la Selección Mexicana, hace 14 años
Con el respaldo de la afición, que alentó a cada una de las jugadoras, Kamila Rakhimova volvió a tomar confianza en el Grandstand, recuperándose de una desventaja de tres juegos a cero y terminando el encuentro con un (6-3) que la hizo merecedora del título.
Con la alegría en la voz, la número 104 del Ranking de la WTA, agradeció a los aficionados mexicanos y la organización por el respaldo recibido.
"Es un placer jugar ante ustedes, aman el tenis y nosotros los amamos a ustedes. Muchas gracias por la organización, jugar en México es muy agradable, nos encanta volver aquí, siempre está en el más alto nivel, y simplemente disfrutamos mucho de esto", mencionó Rakhimova.