El Gran Premio de Las Vegas apenas tenía 9 minutos de haber comenzado con la Práctica Libre 1 este jueves, cuando una tapa de coladera causó daños en el monoplaza de Carlos Sainz (Ferrari), que a la postre hizo al español abandonar su auto y en el circuito una bandera roja.
Mientras se buscaba la forma de sacar el coche para regresarlo a los boxes, pasaron algunos minutos, para luego recibir un mensaje de FIA-Fórmula 1 en el que se dio a conocer que la sesión de entrenamientos había quedado suspendida.
Lee también Conoce el casco con el que Checo Pérez correrá en el Gran Premio de Las Vegas
Minutos después comenzaron a verse imágenes de lo que habría causado daño en la Ferrari, que para este GP de Las Vegas salió con tonos rojos y blancos.
La culpable, una pequeña coladera, que llevó a los oficiales de pista y autoridades a revisar el resto del circuito para analizar lo que sucede en las zonas donde hay estas alcantarillas.
Mientras tanto, en Ferrari deberán arreglar lo que le pasó al bólido y en la F1 dejar todo listo para que se realice la FP2 en tiempo y forma (2:00 horas tiempo del centro de México).