Este martes el Atlético de Madrid jugará ante el Borussia Dortmund la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde los colchoneros tienen la ventaja global con marcador 2-1, gracias al triunfo en el Cívitas Metropolitano.
Ahora, tendrán que enfrentar la dura prueba de aguantar el resultado en uno de los estadios "más pesados" de Europa. Para ello, el Cholo Simeone no confía solamente en el talento de sus jugadores y recurre al poder de la superstición.
No es una cábala confirmada, pero usuarios en redes sociales habrían detectado un patrón en las conferencias de prensa del Atlético de Madrid que podría ser "determinante" en el resultado final.
Al parecer, en la conferencia de prensa antes del partido de vuelta contra el Inter de Milán (el Atlético perdía la serie 1-0), el defensa central Axel Witsel acompañó a Simeone. Finalmente, el Atleti ganó por penaltis, avanzó a la siguiente ronda y el jugador belga se sentó junto al estratega argentino nuevamente.
Vencieron al Dortmund y ahora, antes del partido de vuelta de cuartos de final, hizo lo mismo, cuando generalmente los equipos rotan al jugador que sientan junto a su director técnico en las conferencias.
Lee también Lukas Podolski abrió un restaurante de 'Kebabs'; así dobló sus ganancias como futbolista
Lee también Bayer Leverkusen mantendrá a la mayor parte de su plantilla tras su histórico título de Bundesliga