En una carrera de 42 años, llena de emociones, rivalidades y triunfos, El Hijo del Santo recordó el momento más doloroso que vivió: La trágica muerte de Silver King. El Enmascarado de Plata compartió cómo el fallecimiento, en 2019, de su rival y compañero marcó un antes y un después en su trayectoria profesional.
“Definitivamente, [el momento más triste] fue cuando se murió Silver King”, confesó El Hijo del Santo, al recordar el incidente que ocurrió en Londres, durante un evento de “Todo x El Todo”. “Ese día con Silver fue algo muy fuerte, porque no es posible que antes de que subiera al ring estás platicando con él y estás esperando tu turno para subir, pero tu compañero no se mueve, es un caos y —de pronto— te das cuenta de que ya se murió”, rememoró.
El Hijo del Santo y Silver King sostuvieron una rivalidad a tope. El 13 de noviembre de 1987, el Enmascarado de Plata lo despojó de su tapa, dejando al descubierto el rostro de César González Barrón, en el Auditorio de Tijuana, Baja California; sin pensar que casi 37 años después, llegaría ese duro momento.