Hace tiempo que La Metálica guardó para un momento especial las garras de la Felina, con las que cobró fama en la lucha libre mexicana.
El tiempo para desempolvar esas garras ha llegado, y se ha citado con ellas en el Gimnasio Hércules, donde defenderán la máscara que eligieron en el pasado para poblar de hazañas los cuadriláteros.
Esta vez el reto es distinto, irrepetible, ya que una derrota en el evento Honor y Sangre, acabaría con la incógnita que llevó a la mujer oculta tras ella, a ser una de las actuales Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Lee también Recuperado Canelo Álvarez de su muñeca izquierda, listo para pelear contra Jermell Charlo
Estrellas Femeniles vio nacer este pique y ha logrado llevarla hasta sus últimas consecuencias.
Se trata de una lucha muy esperada por la afición, por Tsunami y por la Metálica. "Son años de esta rivalidad y va a concluir este 9 de septiembre", advierte la enmascarada acerca del reto que le aguarda en el recinto de la colonia Guerrero de la Ciudad de México.
"Es la lucha más importante y difícil de mi carrera", lanza la esteta forjada en el territorio independiente, al que vuelve en ocasiones especiales, como la que está por llegar.
"Vuelvo a apostar la máscara, pero ante una de las mejores luchadoras regias, una gran exponente de la lucha extrema", acepta la chica que presume entre sus logros, un reinado como monarca nacional femenil.
Sin embargo, el prestigio ganado en la Arena México no será definitivo ante una ruda que ha cobrado máscaras importantes como la de American Angel, "enfrentarme a Tsunami es un compromiso fuerte porque sé que viene con ganas de llevarse la máscara de Metálica a Monterrey".
Sin embargo, la felina de nacimiento le promete algo a su rival, "se va a topar con pared conmigo. Vamos a llenar el gimnasio Hércules de sangre, como siempre lo hemos hecho".
Dado el tamaño de la tarea que se acerca, la Metálica reconoce su preocupación porque lleva tiempo alejada del estilo extremo, ese que domina su enemiga de esquina, "pero cuando se trata de darnos con todo, Metálica saca lo mejor de su repertorio".
Ganar la cabellera de Tsunami significa todo para la coliseína, "porque es una de las cabelleras más cotizadas en el ámbito femenil extremo. Sería mi primera cabellera, y no sería tanto para mí, sino para el público testigo de esta historia".
Tsunami supera en tonelaje y experiencia a La Metálica, es una luchadora que maneja cualquier tipo de escuela arriba y abajo del ring, una todo terreno de cuidado. "Y ante ella me estoy jugando lo más preciado, mi máscara, que me ha costado años de sacrificio".