Este domingo el Estadio Azteca vivió una noche histórica más, dentro de una lista de momentos inolvidables que se llevaron a cabo en dicho recinto.
América conquistó el Apertura 2023 y consiguió la tan ansiada 14 en lo que podría haber sido el último partido en el Coloso de Santa Úrsula previo a las remodelaciones que se llevarán a cabo para albergar la Copa del Mundo 2026.
Lee también Emilio Azcárraga festejó el campeonato del América con la afición y jugadores
De acuerdo con TUDN durante la transmisión de la final entre América y Tigres, el estadio estará cerrado por dos años en lo que termina su remodelación.
Incluso, en el calendario que presentó la Liga MX para el Clausura 2024, las localías de América y Cruz Azul aún no están definidas, aunque los rumores señalan al Estadio Ciudad de los Deportes, casa actual del Atlante, como el nuevo recinto de las águilas y cementeros.
El jueves 11 de junio será la inauguración de la Copa del Mundo 2026 que albergarán Estados Unidos, México y Canadá.
El Estadio Azteca, el Estadio Akron y el Estadio BBVA de Monterrey serán las sedes en suelo mexicano, aunque el Coloso de Santa Úrsula será el único que se espera sea considerado para albergar el partido inaugural.
Lee también Televisa venció a TV Azteca en la lucha por el rating de la final de la Liga MX