Yamila Rodríguez, delantera de la Selección Argentina, ha estado en boca de todos y no precisamente por sus actuaciones en el Mundial Femenil de Australia – Nueva Zelanda 2023, sino por los tatuajes en su pierna izquierda.
La futbolista de 25 años tiene en su muslo un tatoo de Diego Armando Maradona y en la espinilla a Cristiano Ronaldo; no tener en su piel a Lionel Messi ha generado gran polémica en Argentina y en el mundo, donde la han tachado hasta de “Anti Messi”.
Pero Yamila Tamara ya no soportó más las duras críticas de los aficionados en redes sociales y alzó la voz para poner un alto a los cuestionamientos por sus tatuajes.
"Por favor, basta, no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi?", escribió en sus redes sociales, acompañando el texto con una ilustración de CR7 abrazando a La Pulga.
"Messi es nuestro gran capitán en la selección, pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi. Basta, cansa, duele", sentenció la atacante.
No es un secreto que CR7 es más referente para Yamila Rodríguez, que el mismo Lionel Ándres Messi.
"'¿Por qué Cristiano y no Messi?', como siempre la pregunta de todos", respondió en una entrevista para la FIFA previo al Mundial Femenil.
"Lo aprecio muchísimo como persona, jugador, porque se inspira más, se supera más día a día. Es mi ídolo, y punto", agregó.
Lee también Estados Unidos golea a Vietnam en la Copa del Mundo Femenil