Guadalajara, Jalisco.— Las canchas del Centro Panamericano de Tenis en Guadalajara, se han “vestido” con sus mejores galas para recibir a grandes tenista del mundo, quienes buscarán la gloria en una edición más del Guadalajara Open AKRON.
Gracias al cariño y ambiente que ponen los aficionados mexicanos, se han vuelto pieza clave para sumar grandes figuras en el torneo. "El ser amigable con la gente de fuera forma parte de nosotros los mexicanos. Ellas, para venir, ven varios aspectos como la cultura, la comida y el ambiente familiar. Las jugadoras se sienten contentas de llegar a Guadalajara y ver familias en las gradas", comentó Gustavo Santoscoy, director del Guadalajara Open.
El directivo recordó el camino que ha tenido que andar, para hoy tener un torneo tan importante en el país. "Hace cinco años empezamos con un torneo chico de la WTA. Nos dieron la confianza y nos convertimos en la única compañía que ha hecho los cinco niveles del tour. Hoy nos consolidamos con un 500 sólido, con grandes jugadoras y enorme afición", añadió