Los Pumas ganaron la primera de cuatro finales el domingo pasado pero la odisea de conseguir el boleto a zona de repechaje continúa, ahora frente al Toluca, sublíder del Clausura 2023 y para Julio González, guardameta universitario, ganar es el único resultado que sirve.
“Sabemos que recibimos a uno de los mejores equipo del campeonato, pero tenemos que dejar todo en estos partidos. Hay que saberlo llevar y sufrir. Estoy seguro que con el análisis de estos días estaremos preparados para ganar los tres puntos, que es el único resultado que nos sirve” declaró en conferencia de prensa el portero mexicano.
Después de derrotar al Atlético de San Luis, el plantel del Club Universidad Nacional recuperó la confianza y saben que necesitan un triunfo para volver a meterse en la pelea. De lo contrario, sumarían su segundo torneo al hilo sin meterse a la fase final ni siquiera en zona de repesca.
“Si un equipo no clasifica en una liga donde pasan 12 de 18 es un fracaso. Es la realidad, pero no podemos pensar en el pasado. Nos complicamos nosotros solos y tenemos que salir del hoyo como lo estamos haciendo. Son tres finales, ojalá hubiéramos hecho el trabajo antes pero el futbol mexicano da esta oportunidad y esperemos ganar los siguientes partidos para entrar al repechaje y de ahí a la Liguilla. Con la grandeza de Pumas podríamos pelear el título” agregó sin temor González.
Finalmente, Julio señaló que Antonio Mohamed "nos enseña todo el tiempo" sobre aspectos tácticos del juego y destacó su habilidad para analizar a los distintos equipos a los que se enfrentan.