Profesionalmente, Julio González atraviesa por una de las mejores etapas en su vida. El portero de los Pumas asegura que no sabía de su llamado a la Selección Mexicana, así es que le tomó por sorpresa.
“No sabía nada. Sólo me queda responder con buenas actuaciones, como lo he hecho, y seguir disfrutando de este gran momento”, comentó el arquero.
“Primero, estoy con la alegría de mis hijos, porque son los que más disfrutan los partidos. Estoy muy tranquilo, es un sueño que tuve desde niño. Me costó mucho llegar a donde estoy y me voy a aferrar a esto”, añadió.
Lee también Chicharito Hernández dedica emotivo mensaje a Miguel Layún tras anunciar su retiro
El originario de Acapulco, Guerrero, se dijo ilusionado por el buen momento que vive y espera que esta tónica siga tanto en los Pumas como con el combinado nacional.
“[Estoy] muy ilusionado. Lo más importante es el buen momento que estamos viviendo. Lo merecemos, lo merece la afición y esperamos seguir en los primeros lugares, para encaminarnos a la Liguilla”, confió el guardameta titular del conjunto universitario.
Reconoce que la confianza en él fue la clave: “Primero, estoy agradecido con Pumas, porque confiaron en mí. Estaba en un buen momento cuando no tenía oportunidades; aquí me la dieron, la aproveché y hoy estoy disfrutando todo”.
Lee también Santiago Giménez e Hirving Lozano son los jugadores más caros de la Eredivisie