La Selección Mexicana, bajo el timón de Jaime “Jimmy” Lozano, le hará frente a Panamá en las semifinales de la Nations League. Ahí, Pumas tendrá presencia gracias a la convocatoria del guardameta Julio González.
A unos días del encuentro, Julio aceptó que tiene un objetivo claro: sumar minutos en la cancha del AT&T Stadium.
“Estoy muy ilusionado y muy contento. Es algo por lo que siempre he luchado. Y mi objetivo es estar en todas y después, ganarme minutos. Creo que se armó un buen grupo y vamos con el objetivo de obtener el primer título para México en la Nations League”, platicó en conferencia de prensa.
Además, González recalcó que el proyecto de “Jimmy” Lozano, con el Tricolor, tiene todo su apoyo.
“Tenemos muy claro lo que queremos en la Nations League, que es ganar el título. Creo que el respaldo con Jaime ha sido total de los jugadores. Y de Jaime hacia nosotros. Estamos muy ilusionados con el presente y futuro que podemos tener”, puntualizó.
Pese a que “Chino” Huerta y “Memote” Martínez no fueron convocados para el duelo de la Nations League, el cancerbero guarda la esperanza de que, en el futuro, los tres auriazules puedan portar juntos la playera del Tricolor. Y si se suma un jugador más de Pumas, mejor aún.
Lee también Pumas busca de manera “urgente” su primer victoria como visitante en el Clausura 2024
Así como Julio González, también fueron convocados Guillermo “Memo” Ochoa y Luis Ángel Malagón.
Si bien, recientemente, Ochoa rompió un “récord negativo” al convertirse en el primer guardameta mexicano que recibe mil goles en contra, a nivel clubes, Julio defendió la trayectoria de “Memo”.
“Para llegar a esa cantidad hay que tener muchísimos partidos. Y Memo tiene muchísimos partidos. Es un ejemplo para todos”, sentenció.