Julio César Chávez es reconocido por hablar sin tapujos ante los micrófonos. Su transparencia y carisma le permiten decir las cosas sin rodeos.
En esta ocasión, El Gran Campeón Mexicano se sinceró y confesó algo muy personal ante los medios de comunicación.
Acompañado de una de las máximas leyendas del América, Carlos Reinoso, El César del Boxeo reconoció que él antes era un fiel aficionado azulcrema, pero que, desde hace algunos años, perdió completamente el gusto.
De acuerdo con Julio César Chávez, El Maestro fue el principal “culpable” de que prefiriera dejar a un lado sus sentimientos por las Águilas y explicó la sorpresiva razón.
Lee también Carlos Reinoso advierte que América estará en la Liguilla y ahí "será muy peligroso"
“Lo seguí desde muy niño jugando futbol. De chico, yo era americanista, cuando don Carlos Reinoso jugaba, pero ahora, como ya no juega con el América, ya no soy americanista”, confesó entre risas el ídolo del boxeo mexicano.
Luego de aclarar, con su peculiar estilo, el pasado azulcrema que vivió, Julio César Chávez no dudó en reconocer la trayectoria del exfutbolista chileno en nuestro balompié nacional y compartió su “gran satisfacción por convivir con él”.
“Ya tenía el gusto de conocer a don Carlos Reinoso, pero es un honor estar aquí con el mejor jugador en la historia que ha venido a México del extranjero. Lo digo honestamente y no porque esté aquí; siempre lo admiré”, se sinceró El Gran Campeón Mexicano.
El histórico boxeador mexicano y el referente del América coincidieron durante la conferencia de prensa de la presentación del Meet and Greet Experience México 2024, donde ambas figuras del deporte estarán presentes para convivir con aficionados el 26 y 27 de octubre en la Expo Reforma.