Más Información
El regreso de Julio César Chávez Jr., al cuadrilátero fue con el pie derecho, luego de vencer por decisión unánime al ex integrante de la UFC Uriah Hall.
Con el respaldo de la afición mexicana, que alentó en todo momento al boxeador mexicano, Chávez Jr., aprovechó su conocimiento para saber controlar la pelea en la mayoría de los seis episodios en Florida.
Lee también Equipo mexicano de tiro con arco y box ya se encuentran en París para los Juegos Olímpicos
Durante los primeros cuatro rounds, fue Chávez quien se mostró más estable en el ring, empezando a tener algunos problemas en el quinto asalto, en el que el artemacialista jamaicano se lanzó al frente.
En ese quinto episodio el hijo del histórico boxeador mexicano se protegió para no recibir daño, dejando las emociones para el final, en el que de nuevo conectó combinaciones para dejar todo en decisión de los jueces.
Lee también Atletas mexicanos sufren percance con una aerolínea previo a los Juegos Olímpicos de París 2024
Luego de la las tarjetas con resultados 59-55, 59-55, 58-56, el resultado fue favorable para Julio César Chávez Jr, quien se mostró feliz por el resultado y enfocado en seguir trabajando con el objetivo de recuperar su mejor versión.