La espera acabó. El fichaje ‘bomba’ del torneo se concretó con la llegada de Julián Quiñones a la Ciudad de México para convertirse de manera oficial en el nuevo refuerzo del Club América para el Apertura 2023.
El América, que terminó el torneo pasado con 36 goles a favor para ser la mejor ofensiva y que tuvo en Henry Martín y sus 14 goles al campeón de goleo, suma al delantero de 26 años proveniente del Atlas para reforzar el ataque y soñar con la estrella número 14.
Después de una humillante derrota en su debut, André Jardine encuentra consuelo y tranquilidad en su nuevo goleador, quien aterrizó a las 18:20 horas proveniente de Guadalajara y fue recibido por un pequeño grupo de aficionados americanistas.
Lee también Érick Gutiérrez se sincera y revela que veía a Chivas en Europa: "Me desvelaba a las tres de la mañana"
Quiñones tuvo una emotiva despedida en el encuentro entre Atlas y Cruz Azul en la primera jornada disputada en el Estadio Jalisco aunque no jugó un solo minuto.
Sin dar declaraciones, Julián arribó a la Ciudad y se espera que este lunes realice exámenes médicos y firme su contrato como nuevo jugador del América.
A pesar de ser un futbolista joven, el nuevo refuerzo del América tiene una larga experiencia en el futbol mexicano al haber vestido las camisetas del Atlas, de Tigres y de los Venados de Mérida. Con todos ellos dejó estos números:
Lee también Ricardo Salinas busca a mexicano que quiere ir al Mundial de Freestyle: “¿Cuánto necesitará para irse?”
- Atlas: 36 goles y 10 asistencias
- Tigres: 12 goles y 5 asistencias
- Lobos BUAP: 17 goles y 2 asistencias
- Venados de Mérida: 3 goles
Fue campeón de Liga MX con los felinos y con la Academia, donde se convirtió en un pilar fundamental para la obtención del bicampeonato.