La participación de Toluca en la Leagues Cup no sólo dejó derrotas en la cancha, también hubo pérdidas económicas debido a un incidente que protagonizaron unos futbolistas en el hotel de concentración.
Recientemente el periódico el ESTO dio a conocer un video donde los jugadores Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán están jugando con un jarrón que terminó roto.
Las cámaras de seguridad del hotel en Kansas City grabaron el momento donde Angulo y Beltrán se encuentran jugando “la papa caliente”, pero dejan caer el objeto. Llama la atención que de inmediato toman el ascensor y parece no se hacen cargo de los daños.
Las primeras versiones señalan que el jarrón tiene un valor de 12 mil pesos, mismo que no estarían dispuesto a pagar los jugadores incluso aunque el hotel se lo solicitó.
Lee también Floyd Mayweather vs John Gotti: Así se vivió el cara a cara en la CDMX
Ante el video que circuló en redes sociales donde los futbolistas de Toluca Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán rompen un jarrón en un hotel de Estados Unidos, el club ya se manifestó.
Los Diablos compartieron un comunicado donde señalan que se harán responsables de los gastos que este incidente tuvo.
“Les hacemos saber que el Deportivo Toluca Futbol Club desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, ha estado en contacto con el personal indicado del hotel para hacer frente al hecho y cubrir los hechos”, se lee en el texto.
Toluca señaló que Angulo y Beltrán tendrán una sanción interna por este comportamiento inadecuado.
“Sabemos que este tipo de indisciplinas no pueden ser permitidas dentro del equipo por lo que se tomarán cartas en el asunto para evitar que se repita en el futuro”, precisó el club.
Lee también Selección Mexicana Femenil Sub-20 afina detalles para su debut mundialista