Una nueva polémica en la Liga MX ocurrió hace unos días, previo al juego pospuesto entre Mazatlán y León que se jugó hasta el pasado 24 de marzo, ya que unos jugadores de la ‘Fiera’ se las ingeniaron para pedir un narcocorrido del ‘Chapo’ Guzmán mientras estaban en el hotel de concentración.
Los jugadores de León, involucrados en esta polémica son: Jesse Zamudio, Byron Castillo y Brian Rubio, este momento quedó captado debido a que su compañero Jesús Angulo los grabó y los subió a su cuenta de Tik Tok, aunque lo borró, usuarios guardaron el momento.
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez explota tras qualy del GP de Australia: “Fue el mismo pu… problema”
En el video se observa a los jugadores de la ‘Fiera’ planeando cómo pedir una canción a un grupo que se encontraba en la playa, así que en una botella de plástico colocan un billete de 200 pesos y una papel con la canción que querían, dicha pieza era ‘JGL’ de la Banda La Adictiva y que hace referencia al Chapo Guzmán, JGL son las iniciales de su nombre: Joaquín Guzmán Loera.
Brian Rubio fue el que lanza la botella playa desde el balcón de la habitación, un integrante de la banda fue el encargado de recogerla y segundos después se escucha que sí cantaron el narcocorrido que solicitaron los jugadores.
Dicha acción no les generó alguna consecuencia, esa noche el propio Brian Rubio el autor del gol que le dio la victoria al equipo de Nicolás Larcamón 2-1 sobre el Mazatlán.