En una ciudad tan apasionada por el futbol como Monterrey, esta semana Rayados y Tigres se hacen a un lado y la atención se la roba el tenis con la decimosexta edición del Abierto GNP Seguros, que por primera vez será un torneo de categoría 500 en la WTA.
Nadie quiere perderse el torneo e incluso, los propios jugadores de Rayados y de Tigres se toman un tiempo para acercarse al Club Sonoma y disfrutar del mejor tenis femenil del mundo.
Lee también Tuca Ferretti explota y revienta a Veljko Paunovic por tener a Gignac en la banca
Esta vez, el futbolista mexicano del Monterrey Víctor Guzmán y el atacante colombiano de los Tigres, Luis Quiñones, se reunieron en uno de los restaurantes del Club Sonoma.
El 'Toro' Guzmán y Quiñones convivieron después del partido histórico entre las raquetas tricolores Renata Zarazúa y Victoria Rodríguez.
En el caso de Guzmán, pudo disfrutar del torneo antes de que Rayados viaje este jueves a Tijuana para enfrentar a los Xolos por la jornada 5 del Apertura 2024, mientras Quiñones aprovechó su tiempo libre previo a la visita de las Chivas al estadio Universitario.
Lee también Renata Zarazúa gana el duelo histórico de mexicanas y avanza a octavos de final