Cada día que pasa sale a la luz una nueva historia de cómo le cumplió el sueño a algún aficionado desde su llegada al futbol estadounidense. Ya sean aficionados del Inter Miami o de sus rivales, el astro argentino ya dejó su huella en Estados Unidos con sus golazos y gestos... Aunque de algunos de ellos no esté enterado.

Esto se debe a que, Amanda Libre, una futbolista amateur del New York Red Bulls y dueña de un abono en el Red Bull Arena, vendió sus boletos para ver el partido ante Inter Miami para poder pagarse una cirugía pendiente.

Lee también:

"Muchas gracias a Lionel Messi por pagar mi cirugía de LCA (lesión del ligamento cruzado anterior)" escribió Amanda en Twitter.

Como ya es normal desde su llegada, el precio de los boletos para ver a Lionel Messi en cualquier estadio de la MLS aumentó su valor. En este caso, Amanda confesó para 'Mirror', medio inglés, cómo hizo para vender el boleto.

"Estoy en la sección de seguidores detrás del arco, que es el boleto más barato y algunos de ellos están a la venta por 700 dólares, pero solo quería venderlo" explicó.

"Me operaré el 18 de agosto y, dependiendo de qué tan mal esté mi menisco, es posible que tenga que usar muletas, así que probablemente no pueda ir al juego de todos modos. Así que dije: 'Oh, puedo usar el dinero para pagar mi cirugía de LCA', ¡así que será bueno!" agregó.

Lee también:

Finalmente, la futbolista de 35 años recaudó 505 dólares (8 mil 600 pesos mexicanos) y podrá pagarse la cirugía para tratarse la rodilla. Además, confesó que ya vio jugar a Lionel Messi, por lo que esta vez disfrutará el partido desde su hogar y apoyando en su contra.

"He visto a Lionel Messi jugar antes. Fue en un entrenamiento para un partido entre Argentina y Brasil... Así que no estoy demasiado decepcionada por perderme el juego, aunque sí lo veré en la televisión. Lo que quiero decir es que no está en mi equipo y por eso estoy alentando contra él".

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios