Más Información
Monterrey.- Miguel Herrera regresó a Monterrey, ahora como técnico de los Xolos de Tijuana que tratarán de limpiar un poco su honor tratando de sacar un punto del juego contra Tigres.
En la Sultana del Norte no olvidan que el "Piojo" llamó al plantel felino, cuando los dirigía, “grupo de viejitos”, y Rafael Carioca dejó claro que el técnico se tuvo que tragar sus palabras, porque ellos ya hasta campeones fueron.
"Para nosotros es indiferente lo que haya dicho Miguel hace tiempo, lo respetamos mucho, es un buen entrenador”, dijo el brasileño en un inicio diplomático en su respuesta.
Pero no tardó en clavar la daga en el maltrecho honor de Miguel Herrera: “Aquí en Tigres no nos dio lo que debería lograr, que es salir campeón”.
Lee también VIDEO: La emotiva despedida de José Armando, el joven aficionado de Cruz Azul que falleció por leucemia
Les dijo viejitos, se le recordó: “Sobre la frase de que el equipo estaba viejo, nosotros demostramos que tenemos mucha calidad para seguir jugando, peleando por el campeonato”, contestó el volante.
Y fue más allá: “Después que él salió nosotros ya ganamos, llegamos a una final, ganamos tres trofeos”.
Lo importante, “es concentrarnos en el partido, ganar el partido, independientemente de Miguel, estamos enfocados en sumar los tres puntos".
Tigres con 28 puntos, aspira a quedar entre los cuatro mejores de la tabla, si es que gana y hay combinación de resultados.
Los Xolos de Tijuana, que se encuentra en el sitio quince, quieren sumar para ocultar un poco el desastre que fue su torneo.