Sin duda alguna, José Ramón Fernández es uno de los personajes más importantes en la historia de nuestro país por su trayectoria en los medios de comunicación.
Joserra es considerado como el padre del periodismo deportivo en México y también del antiamericanismo, por lo que su papel como comunicador es siempre reconocido.
Sin embargo, el conductor de ESPN pudo haber trascendido en el ámbito del futbol, pero desde el terreno de juego, ya que él mismo asegura que se quedó cerca de ser profesional.
Lee También José Ramón Fernández revela que Álvaro Morales ha estado cerca de ser despedido
En una plática con Roberto Gómez Junco para su canal de YouTube, Diálogos sin Balón, el exmiembro de TV Azteca confesó que se pudo llegar a primera división por su calidad.
“Tenía buen nivel, no tenía un gran físico, pero me ponían de medio y de lateral derecho; era muy complicado, era un perro para marcar”, declaró.
Lee También José Ramón Fernández se sincera y explica el surgimiento de su odio al América
Incluso, José Ramón Fernández se comparó con uno de los mejores laterales derechos de la historia porque afirma que en esa posición fue donde mejor de desempeñó, pero prefirió continuar con su carrera.
“Era rapidísimo, era el Cafú de Puebla. Me probé en el Puebla, pero finalmente me dediqué a estudiar”, manifestó el periodista deportivo luego de aceptar se probó en el Puebla, pero no logró quedarse.