Más Información
Refuerzos van, refuerzos vienen. De todos los que han llegado, son pocos los que ha destacado. De ese Cruz Azul de la novena, no queda nada.
La última vez que los cementeros tuvieron refuerzos de calidad y que destacaron desde sus primeros minutos, fue en el Guardianes 2021. Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Pol Fernández y Orbelín Pineda, entre otros, marcaron la diferencia.
Hoy, nombres como el de Uriel Antuna, Erik Lira y Carlos Rodríguez, han teñido chispazos de calidad, pero no han sido constantes.
LEE TAMBIÉN: Memo Ochoa estrena club de fans en el Salernitana donde ya es figura del equipo
Al respecto, Joaquín Moreno, detalló que el plantel actual, necesita un “nueve”, un delantero killer para tener una mejor ofensiva, cosa que carece en la presente campaña.
"Es una necesidad que tiene el plantel, un centro delantero, al final está Diber (Cambindo), pero igual y buscaremos con un chico de la Sub 23 y sino, buscaremos como rotar en esa posición, con la directiva se habló de que se buscará lo más pronto posible ese “nueve".
El estratega cementero, detalló que quiere un equipo agresivo, que busque y proponga en cada partido, por lo que ser “valientes”, será la tónica en esta nueva etapa.
“Quiero un equipo que vaya mejorando ventajas. Creando superioridades para llegar con el balón a campo contrario. Cada rival nos presentará dificultades, pero nuestra idea será ser propositivos, agredir al rival y buscar muchas opciones de gol”.
Y agregó:” Tendré qué medir cada aspecto, pero eso es de inicio, hacer una propuesta en cada campo, ser valientes con el balón, que es lo que representa Cruz Azul y lo que toda la afición quiere“, aceptó. “La idea es enfocarnos en un modelo de juego. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Debemos crear un hábito en el juego para empezar a revertir la situación”.
LEE TAMBIÉN: Christian Horner sale en defensa de Checo Pérez: “Tiene el trabajo más difícil de la F1”