Más Información
La primera ronda de los playoffs en la NBA tiene como platillo principal una de las rivalidades más fuertes en la Conferencia del Este con el choque entre los Boston Celtics y el Miami Heat, que actualmente están empatados con un triunfo por lado.
Una de las estrellas del Miami Heat, Jimmy Butler, no pudo jugar los primeros partidos por estar en recuperación de una torcedura en la rodilla derecha; sin embargo, el alero sigue cumpliendo con su rol de líder fuera de la duela.
Lee también Óscar de la Hoya vuelve a atacar al Canelo Álvarez: "Ya está viejo"
Después del triunfo 101-111 en el TD Garden este miércoles, el conjunto de Erik Spoelstra le "robó" la localía al líder de su conferencia, que pintan como uno de los grandes favoritos a llevarse el campeonato este semestre.
Al finalizar el partido, Butler compartió en redes sociales una imagen provocativa para burlarse de la caída de Boston, haciendo uso de una imagen que se hizo viral hace una temporada, donde Jaylen Brown, estrella de Boston, declaró que "no nos dejen ganar uno" cuando Miami tenía la serie 3-0 y a punto de barrer a los Celtics. Finalmente, Miami avanzó a las finales y Brown no pudo cumplir con su amenaza de remontada.
Ahora, Butler subió la misma foto pero con su cara en el uniforme de los Celtics.