Jessica Pegula demostró una vez más que le favorece jugar en México, aquí ganó su primer torneo WTA 1000 (Guadalajara) y ahora consiguió su primer victoria en unas WTA Finals, torneo que se realiza en Cancún.
El Grupo Bacalar comenzó con su actividad con el duelo entre Pegula y Elena Rybakina, mismo que ganó la estadounidense en dos sets por 7-5 y 6-2, pero reconoció el nivel de su rival.
"Fue un partido muy complicado, sobre todo el primer set. Fui capaz de darle la vuelta en el último minuto, pero me alegro de haber sido capaz de resolverlo y aprovechar mis oportunidades y aprovechar el impulso durante el resto del partido", indicó la raqueta norteamericana..
A diferencia de otros días, el aire no apareció en esta ocasión en Cancún y fue un factor que ayudó en el desarrollo del juego.
"Había mucho más viento, realmente era muy difícil entrenar al menos hoy la mayor parte del partido no hubo viento y ayudó un poco en encontrar mi ritmo", indicó Jessica.
Jessica Pegula competirá en las WTA Finals Cancún tanto en singles como en dobles haciendo pareja con Coco Gauff, justo este mismo domingo y al respecto dijo que podría ser una ventaja en la cancha.
LEE TAMBIÉN Checo Pérez y los MEMES de su catastrófico choque en el Gran Premio de México
"Supongo que tendré mucho tiempo de práctica en esta pista, probablemente más que nadie, así que eso es bueno, me alegro de que no haya sido un partido muy largo, eso siempre ayuda cuando juegas dos veces espero que Coco y yo podamos hacer un buen partido y divertirnos", indicó la actual cinco del ranking.