Javier Aguirre es risueño, burlón, alegre, pero cuando se trata de trabajar, le gusta la disciplina y el trato serio. Así lo ha manifestado en su regreso a la Selección Mexicana.
Los celulares están prohibidos en las comidas del Tricolor. Algunos se han llevado regaños, pero aseguran que todo es en pro de conocerse aún más, formar una familia y que la armonía se vea reflejada en el terreno de juego.
Johan Vásquez y Henry Martín, en zona mixta ante los medios de comunicación, coinciden en que muchas cosas han cambiado con el arribo del "Vasco" a la Selección Mexicana.
Lee también Javier Aguirre cambió de parecer sobre los partidos de México en Estados Unidos
“Es muy serio y ordenado. Ya nos dijo las normas que él tiene y una de ellas es que no podemos usar teléfonos en la comida, los horarios ser puntual o te llevas una buena regañada, ya tocó ahí un par. Son esas cosas que hay cambios”, declaró La Bomba, delantero del América.
Por su parte, Johan Vásquez, central del Genoa y de la Selección Nacional, destacó lo que ha cambiado Aguirre en beneficio del equipo. Desde la puntualidad y saber que cinco minutos ya es tarde para todo.
"Son cositas que van cambiando por el grupo, que le hacen bien. No lo tomamos mal. Tal vez no teníamos la costumbre de dejar el celular y ahora lo hace y bien o mal te obligas a conocer a la otra persona", declaró el central.