Si hay un entrenador que se roba los reflectores por su forma de ser, ese sin duda es el mexicano Javier Aguirre, el 'Vasco', quien después de haber salvado al Mallorca del descenso, confesó que apenas en su último cumpleaños tuvo su primera resaca y de paso, dio clases a la prensa española de cómo se debe tomar el tequila.
Lee también Javier Aguirre consigue agónica salvación del Mallorca ante Almeria
Al exfutbolista tricolor se le cuestionó sobre cómo iba a festejar la permanencia del club en la primera división española, a lo que muy a su estilo respondió:
"A ver qué dice Silvia (su esposa), a ver qué dice Silvia. Tequila no, fíjate que en mi cumpleaños, en diciembre pasado, exageré con el tequila y sorprendentemente después de 65 años, tuve recasa, nunca había tenido resaca, pero exageré y tuve recasa con el cochino tequila, desde ese entonces lo tengo ahí lejecitos", apuntó el estratega en entrevista con DAZN.
Pero la cosa no quedó ahí. Javier Aguirre también aprovechó para contarle a los medios españoles cómo se debe tomar el tequila y para ello dio algunos consejos:
"Un consejo, shots nunca, de uno en uno no. Debe ser despacito, el tequila es despacito", dijo Aguirre, quien añadió otro dato para todos los interesados: "El limón y sal es pa' turistas, el tequila es despacito, tómenlo como coñac, como whisky. Tómenlo solo, despacito, háganme caso".