Este viernes el revolucionario Jake Paul derrotó por decisión unánime al legendario Mike Tyson en el estadio AT&T de Arlington, Texas y al terminar la pelea, volvió a retar al campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.
Negar el impacto del menor de los hermanos Paul en el boxeo, al menos en el aspecto del entretenimiento, es absurdo. Desde su debut en el mundo del pugilismo se ha enfrentado y derrotado a figuras de las artes marciales mixtas como Anderson Silva, Ben Askren o Tyron Woodley. Ahora sumó a su récord al excampeón de los pesados Mike Tyson. Y quiere más...
Lee también El 'Zurdo' Ramírez llevó la cultura mexicana a Arabia Saudita
Al terminar la pelea con 'Iron Mike', Jake fue cuestionado sobre su futuro y con quién le gustaría pelear.
"Pelearé contra quien quiera, este fue el evento más grande con más de 120 millones de personas en Netflix, rompimos la plataforma. La mayor bolsa con 20 millones de dólares, es historia de Estados Unidos así que todos están en la lista, no diré ningún nombre en específico" respondió de primera intención antes de que el presentador le nombre al Canelo.
Lee también El 'Zurdo' Ramírez buscará hacer historia frente a Chris Billam-Smith
"Canelo me necesita a mí, así que ni siquiera lo nombraré. Él sabe que quiere el dinero y sabe dónde está el hombre del dinero" haciendo referencia a que en la actualidad, pelear con Jake Paul representa ganancias que ningún otro boxeador ofrece.