El boxeador mexicano tuvo su segunda derrota de su carrera, pesé a que la pelea se desarrolló en su natal Tijuana, no pudo darles alegría a sus paisanos.

Munguía perdió por nocaut ante el francés Bruno Surace, el golpe ocurrió en el sexto asalto y tras caer a la lona, el réferi decidió parar la pelea.

Jaime no habló tras el enfrentamiento, así que esperó unos días para brindar un mensaje sobre esta situación.

“Esta función era más para ustedes que para mi y desafortunadamente no salieron las cosas como hubiéramos querido, vamos a seguirle, a llorar al panteón, hay Munguía para rato”, comentó el pugilista.

Lee también

Durante el 2024 el tijuanense afrontó cuatro compromisos, el salto es dos victorias y dos derrotas, ya que además de caer ante Surace lo hizo ante el Canelo Álvarez.

Por obvias razones no se conoce el futuro próximo de Jaime en el ring, pero ya mandó una postura para cuando le toque volver al encordado.

“Lo que sí, es que la siguiente vez que suba al ring va a ser una versión totalmente mejorada y dispuesto a dejar todo para salir con la mano y la cabeza en alto”, añadió.

Con su reciente caída Jaime afirmó que intentará tomar el mayor aprendizaje posible.

“Soy un hombre que ama y disfruta lo que hace, celebramos las victorias y aprendemos de las derrotas”, comentó el peleador mexicano.

Evidentemente no demeritó el trabajo que hizo Bruno Surace en el combate.

“Lo quiero felicitar por su victoria, no hay estar triste, hay que seguir trabajando porque queremos hacer historia, me salió muy grande el costo por un pequeño error, este tropiezo en vez de darnos para abajo, hizo que nos diéramos cuenta de lo que estamos haciendo mal”, reiteró Jaime Munguía.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios