El objetivo principal es ganar la Copa Oro, pero los seleccionados nacionales están conscientes de que coronarse les daría un inmejorable argumento para solicitar que Jaime Lozano se mantenga al frente de la Selección Nacional.
"(Una victoria) puede afectar en la decisión que tomen los directivos", admite el volante Luis Chávez. "Venimos motivados y contentos para ayudar a que Jaime siga en la Selección".
Lee También Guillermo Ochoa se sincera sobre su titularidad en Selección Mexicana: “Nunca lo tuve sencillo”
A unas horas de medirse a Panamá por el cetro de la Concacaf, los futbolistas insisten en que el "Jimmy" es el indicado para guiarlos en el camino al Mundial 2026, por su conocimiento y el buen grupo que ha formado.
"En lo personal, lo dejaría, pero esa decisión es una gran responsabilidad para los dirigentes", reconoce el defensa César Montes. "Sé su forma de trabajar y la confianza para trasmitir su idea dentro del campo. Ha demostrado con resultados".
Su juventud siempre ha sido considerada una desventaja, pero el capitán Guillermo Ochoa asegura que "Jaime siempre ha estado listo, es una cuestión de continuidad. Lo que necesita una Selección es calma, continuidad, para poder construir".
"De repente, en el futbol mexicano hay mucho ruido y fuego encima. Juan Carlos (Rodríguez, comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol) trae buenas ideas, no trae vicios que se manejan constantemente... Hay que darle la oportunidad, es algo que quizá nos pueda venir bien. Estar destruyendo a cada rato no deja nada”.