Las Vegas.— Dentro del camerino de la Selección, el silencio aparece cada vez que Jaime Lozano explica los movimientos que se deben hacer. Nadie queda con dudas.
Porque lo del actual entrenador del Tricolor va más allá de la la unión que ha dado al grupo. El Jimmy es respetado por lo que sabe de futbol, pero más todavía debido a esa docencia que tiene. Los actuales seleccionados están convencidos de que en la banca hay un líder, un amigo y un maestro que sí se da a entender.
Lee también: Jugadores quieren que Jaime Lozano se quede en la Selección Mexicana
“Lo conocemos desde los Olímpicos y es un entrenador muy capaz, que te deja las cosas mucho más sencillas”, valora el lateral derecho Jorge Sánchez. “Tú ya sabes qué va a pasar y eso te da una herramienta fundamental, porque sales al campo un poco más confiado y tranquilo, agrega el futbolista del Ajax.
Nadie se atreve a decir que con los anteriores estrategas resultaba más difícil la comprensión, pero dejan claro que nadie les explica mejor que el hombre que los ha guiado a la final de la Copa Oro. “Jaime nos ayuda bastante en que nos da ideas claras y nos suelta dentro del campo, nos deja disfrutar”, detalla Luis Romo.
“Estamos felices con Jaime, es una persona capacitada. Ya ha tenido éxito aquí en la Selección Mexicana y hoy nos vuelve a llevar a una final”, valoró el atacante Diego Lainez.
Lee también: La FIFA recuerda grandes atajadas de Memo Ochoa para celebrar su cumpleaños