Sentado en la silla más caliente del futbol mexicano, Jaime Lozano, nuevo técnico nacional asegura que quiere hacer historia, pero historia de la buena.
El Jimmy llega prometiendo con base en los resultados que ha entregado: como técnico de la Sub-23, medalla de bronce olímpica, y como interino en la Mayor, el título de la pasada Copa Oro.
Lee también: Edson Álvarez, el mexicano más valioso en Europa
“Quiero hacer historia y llegar lo más alto posible. Vamos a trabajar más que cualquier otro seleccionador, eso ténganlo en cuenta y vamos a poner el nombre de México nuevamente muy en alto”, mencionó el entrenador, en conversación otorgado a los departamentos de comunicación de la FMF.
Lozano tiene muchas cosas que atender en su nuevo cargo, su trabajo no va sólo en el tema cancha, sino en el mediático también.
Lee también: Jesús Aguilar, el mexicano de UFC que se alejó de las drogas y malas compañías por el amor de su familia
¿Cuál será su filosofía ante los naturalizados? ¿Los veteranos qué cabida tienen en su proyecto?
“No hay mexicanos A o B, así lo vamos a ver durante este proceso. El que tenga la ilusión, las ganas de venir, el que mejor defienda a su país y el que mejor lo pueda representar, ese va a estar”, indicó el exjugador de los Pumas.
Y del inminente cambio generacional, dijo: “El futbol no es de edades, es de capacidades y las selecciones son de momentos, entonces el jugador que esté en mejor momento de cara a cada concentración es al que llamaremos”.
Lee también: Ricardo La Volpe niega estar en el Consejo de asesores de la FMF