Más Información
La peleadora mexicana de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Irene Aldana, reapareció en sus redes sociales luego de las escalofriantes imágenes que dejó en la Noche UFC.
La artista marcial mixta tricolor publicó en conmovedor mensaje, a través de sus sociales, para agradecer el apoyo del público tras la hemorragia que sufrió en La Esfera de Las Vegas.
La experimentada sinaloense no salió en su mejor noche durante la cartelera mexicana del UFC 306 y recibió una tremenda golpiza de la brasileña Norma Dumont.
La Inmortal no tuvo piedad de nuestra representante nacional y le provocó una profunda herida en el rostro, que provocó que tuviera que ser suturada de manera inmediata.
Lee También David Faitelson revienta a UFC por hemorragia de Irene Aldana: “Brutalidad y estupidez humana”
Irene Aldana recibió varias puntadas desde lo más alto de la frente hasta la mitad de la nariz para controlar el escandaloso sangrado en su cara.
La nacida en Culiacán recibió la atención médica por parte de uno de los cirujanos autorizados de la UFC, quien no dudó en aplaudir su actitud “fuerte y valiente”.
La peleadora mexicana no se rindió, a pesar de que ella misma pudo ver su rostro proyectado en la espectacular pantalla de La Esfera, y prefirió terminar los tres rounds pactados.
Lee También Rey Mysterio comparte su opinión sobre la La Esfera de Las Vegas: “Increíble escenario”
Tras concretarse la derrota, por decisión unánime, ante la brasileña Norma Dumont y encontrarse estable luego del intenso combate, Irene Aldana reapareció en su cuenta oficial de Instagram y publicó unas emotivas palabras.
“Otro día en la oficina... Fue increíble ser parte de este evento, Noche UFC. Estoy muy bien… gracias a todos por su apoyo y cariño. A recuperarme y lista para la siguiente”, compartió una de las representantes de México en la empresa de MMA.
Irene Aldana recibió un sinfín de comentarios positivos por parte de sus seguidores, gracias a la impresionante actitud que tuvo en Las Vegas para sobreponerse a la adversidad y terminar su pelea con la cara en alto.