El Inter Miami no pasó del 3-3 este sábado en casa contra el Saint Louis City, pese a los goles de Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, en una jornada en la que Los Ángeles Galaxy cayeron en el campo del Chicago Fire por primera vez en catorce años, pese a un gol del español Riqui Puig.

Los goles del español Carles Gil con el New England Revolution y los dos del colombiano Christian 'Chicho' Arango en la fiesta del Real Salt Lake en la primera mitad del choque con el Austin también animaron la jornada del 'soccer'.

Sumó cuatro puntos en ocho días el Inter Miami y, tras el empate contra el Vancouver y la derrota como local contra el Atlanta United, no pasó del 3-3 contra el Saint Louis.

Lee también

Tuvo que remontar tres veces el equipo de Gerardo 'Tata' Martino, cuyos goles llevaron la firma de Messi, Suárez y Alba.

Messi firmó su duodécimo de la temporada en la MLS en el que fue su último partido con el Inter Miami antes de sumarse a la concentración de la selección argentina para comenzar la preparación previa a la Copa América.

Argentina tendrá su cuartel general en Miami y viajará a Chicago para disputar un partido amistoso contra Ecuador este domingo, antes de una cita con Guatemala en Maryland.

Lee también

"En el partido de hoy Messi ha sido el responsable con Jordi Alba de la participación en todos los ataques nuestros. Ha insistido durante los 90 minutos. No he visto lo del presunto problema de tobillo, desde mi punto de vista terminó bien y ahora hará lo que corresponde, lo que ha hecho toda su vida, estar presente con la selección argentina", dijo Martino en la rueda de prensa posterior al partido.

El Inter Miami sigue líder del Este con dos puntos de ventaja sobre el Cincinnati, que tiene dos partidos menos respecto al cuadro de Martino.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios