Más Información
Sin Lionel Messi por lesión, el Inter Miami se llevó ese sábado una brutal paliza por 4-0 ante los New York Red Bulls en un partido de la MLS marcado por la intensa lluvia que cayó en el Red Bull Arena.
Lewis Morgan, exjugador del Inter Miami, con un espléndido triplete y el venezolano Wiki Carmona marcaron bajo el diluvio que se vivió en Harrison, la ciudad de Nueva Jersey donde disputan sus encuentros los Red Bulls.
La otra figura de una tarde memorable para los Red Bulls fue Dante Vanzeir, soberbio con las cuatro asistencias de los cuatro goles de su equipo.
LEE TAMBIÉN Jaime Lozano rompió el silencio sobre el enfado de Santiago Giménez contra Panamá
La ausencia de Messi, por una sobrecarga muscular, volvió a ser una losa muy pesada para el conjunto de rosa, que ha sufrido dos derrotas esta temporada y ambas sucedieron sin el genio de Rosario sobre el césped.
Los fans de Nueva York tuvieron la fortuna el curso pasado de vivir el debut de Messi en la MLS, un partido en el que entró como recambio en la segunda parte y marcó el segundo tanto del triunfo por 0-2 ante los Red Bulls.
Este año, en cambio, les salió cruz con el calendario puesto que Messi no habría jugado este encuentro ni aunque no hubiera estado lesionado porque en ese caso habría viajado con la selección de Argentina.
LEE TAMBIÉN VIDEO: Sven-Göran Eriksson, extécnico de la Selección Mexicana cumple su sueño y dirige al Liverpool
Además de Messi, Gerardo Martino tenía una larga lista de bajas por la ventana FIFA: Drake Callender (EE.UU.), David Ruiz (Honduras), Diego Gómez (Paraguay), Federico Redondo (Argentina sub 23), etc.
Con ese panorama, el técnico argentino puso de inicio todo lo que tenía disponible, tres centrales con las bandas enteras para Alba y Taylor, y Luis Suárez y Leonadro Campana en la punta de ataque.