En el Guadalajara la misión es casi imposible. Al Rebaño esta noche sólo le salvaría hacer el mejor partido en la era Fernando Gago y lograr contener al poderoso América, para entonces soñar con el boleto a los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf.
De eso dependerá, según el técnico argentino, “trabajar lo mental, físico y futbolístico”, aunque sus palabras seguro no han dejado satisfechos a los millones de aficionados del Rebaño, que han sufrido en las últimas semanas los golpes recientes que se ha llevado el club tanto en la Liga MX como en Concachampions.
Lee también Chicharito Hernández y su promesa a la afición de Chivas: "Encontraremos la solución"
“Es un partido que tenemos un marcador adverso (3-0) en el que debemos intentar acortar la distancia. Trataremos de hacer lo mejor posible para lograr lo que nos vamos a proponer mañana (hoy)”, expresó el sudamericano en rueda de prensa en la Ciudad de México.
Gago reconoció para este duelo decisivo de los octavos de final que más que nunca lo que necesitan es anotar: “Tenemos un partido en el que estamos abajo, debemos acortar las diferencias y necesitamos goles, está claro”.
Sin animarse a dar un duro mensaje en la previa e intentando dar una imagen de cero preocupación por su futuro en el banquillo tapatío, Fernando Gago y sus jugadores llegan como la víctima y con pie y medio fuera del torneo de la Concacaf al Estadio Azteca, la fortaleza de unas Águilas que no perdonarán nada ante el archirrival y que saben encuentran una nueva posibilidad para hundir al Deportivo Guadalajara.