El volante del Atlético Celaya, Diego Aguilar, se encuentra en recuperación en un hospital de Michoacán después de la brutal agresión que recibió de parte del defensor Mario Trejo del Atlético Morelia.
La acción se dio en el juego de ida por las semifinales de la Liga de Expansión MX.
Aguilar sufrió dos profundas cortes en su cráneo, producto de una patada imprudente de parte de Trejo, que impactó el rostro de su compañero de profesión con tachones de aluminio.
Lee también Atlas pegó primero a las Chivas y los memes remataron al Rebaño
Corría el minuto 46 del juego entre celayenses y michoacanos, cuando en una jugada por la banda Trejo levantó el balón y quiso prolongarlo, levantando de más la pierna, de espaldas, no observando que Aguilar venía a toda velocidad a cubrirlo.
El impacto entre pie y rostro fue tremendo. Los compañeros del defensor de inmediato pidieron la entrada de los doctores y el silbante Maximiliano Quintero expulsó al infractor.
Por medio de su cuenta de Twitter, Pepe Hanan, directivo del Celaya escribió:
“Le deseo pronta recuperación a mi querido Diego Aguilar de @TorosCelayaCD. Estamos contigo ‘Chespi’ y seguro estoy que regresaras más fuerte muy pronto. Después de ver la repetición me parece que no hubo mala intención, sin embargo, al ver la herida no entiendo cómo pudo suceder así”.
Ya sucedió una acción que lamentar cuando Antonio "El Pollo" Briseño de las Chivas, perforó el muslo de Giovani Dos Santos del América, y ahora pasa esto.