La hija de Miguel "Piojo" Herrera, hoy entrenador de los Xolos de Tijuana, dio su sincera opinión sobre el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli. Durante una transmisión del programa "Desencajados", Mishelle Herrera describió a Martinoli con una sola palabra: "narrador". No más. No menos.
Y es que, tras conquistar la Copa Oro con la Selección Mexicana en el 2015, la "Pioja" y el "Piojo" protagonizaron una polémica pelea con Martinoli.
En ese entonces, Miguel Herrera ―cansado de las críticas y los supuestos insultos contra su familia― golpeó a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos. Acción que le costó su puesto en el banquillo de la Selección Mexicana.
Por su parte, Mishelle encaró a Martinoli y al también comentarista, Luis García. La situación escaló al punto en el que la "Pioja" le propinó una cachetada al "Doctor" García.
A ocho años de aquella "batalla campal", Mishelle aceptó que "no quiere meterse en más líos" y por ello, decidió abstenerse de dar más palabras.
"Aprendí. A la mala, pero aprendí", contestó.
Lee también El Chicote Calderón se va de las Chivas