Faltan cuestión de horas para ver a Saúl Álvarez exponer sus cuatro títulos supermedianos ante Jermell Charlo y su hija mayor, Emily Cinnamon, compartió su pronóstico de este sábado.
"Estoy muy emocionada porque ya estemos en la pelea viéndolo ganar. (Va a ganar por) nocaut como todos lo queremos", afirmó Cinnamon a EL UNIVERSAL Deportes.
Lee También Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez, revela la clave del éxito del boxeador mexicano
Emily dijo estar encantada por lo vivido en la ceremonia de pesaje, ya que esas porras y gritos para su padre, el Canelo Álvarez, la hacen sentir orgullosa.
"Se siente bonito que a la persona que le están gritando es a tu papá, la verdad que el ambiente se pone padrísimo, todos los mexicanos hacen una fiesta como siempre para celebrarlo", comentó la joven de 17 años de edad.
Lee También Canelo Álvarez y Jermell Charlo cumplen en el pesaje ¡Vencen a la báscula!
Para Cinnamon este tipo de alegría que se vivió en la Toshiba Plaza sólo se vive gracias a los mexicanos, "la gente es la que hace el ambiente para que se sienta más emoción y más adrenalina al verlo hoy y al subir al ring".
Emily concordó con Fernanda al asegurar que la humildad es lo que Saúl ha inculcado en su familia, "con la mentalidad siempre en el piso porque no hay un por qué subirnos".