Francisco Jémez arribó a Cruz Azul en 2016 con el objetivo de regresarlo a la fiesta grande del futbol mexicano.
El director técnico español llegó como un auténtico bombero en uno de los momentos para turbulentos de La Máquina en los últimos años.
Lee También Gonzalo Piovi recibe emotivo mensaje de su mujer tras su lesión con Cruz Azul
Sin embargo, su etapa como timonel celeste únicamente duró un año, ya que decidió rescindir su contrato luego de ser eliminado por América en los cuartos de final del Apertura 2017.
A pesar del tiempo que se ha mantenido alejado de la Liga MX, su nombre sigue sonando en los medios de comunicación, sobre todo con las más recientes declaraciones de su hija mayor, Nadia Jémez.
Lee También Duván Zapata, la estrella que se encuentra en el radar de Cruz Azul
La actual influencer, que cuenta con una cantidad importante de seguidores, decidió criticar fuertemente al periodismo deportivo de nuestro país.
“La prensa deportiva en México es más que nada prensa rosa. Se mete mucho en la vida de los futbolistas y de los entrenadores. Le preguntaban constantemente sobre esas fotos a mi padre en ruedas de prensa después de un partido”, reveló.
Durante una entrevista para el podcast La Influencia, Nadia también compartió la difícil situación que vivió luego de que sus fotografías fueron publicadas en una página para adultos.
“Todo explotó cuando me subieron a Playboy México en la plataforma digital y yo era menor de edad, tenía 17 años y eso es un delito. Aparte porque no tienen mi consentimiento para usar mi imagen porque soy un menor. Ahí fue cuando mi padre dijo que iba a denunciar a ciertas personas y que esto tenía que acabar. [Publicaron] una foto de una niña que se va de vacaciones y se saca una foto en la piscina”, manifestó.