Hace unos días, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr fue detenido en Los Ángeles por posesión de un rifle de asalto; fue un nuevo episodio del polémico hijo de la leyenda que en los últimos años lleva una batalla con las drogas y la indisciplina.
Ahora, su hermana Nicole se pronunció al respecto, asegurando que su arresto es producto de un "acto divino" de Dios.
Lee también Jaime Jáquez Jr. es el basquetbolista favorito de Selena Gómez: "Me encanta verlo"
En una conversación durante el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, Nicole Chávez, la hija menor de Julio César, confesó el dolor que siente al hablar de su hermano.
“¿Qué les digo? La verdad es que han sido días difíciles, un poco complicados... Creo que por primera vez es un tema del que no tengo mucho qué decir. Me duele hablar del tema la verdad, creo que Dios hace las cosas por algo” expresó.
Lee también NFL: Chiefs vs Dolphins podría ser el juego más frío de la historia
“Quizá la gente vaya a tomar a mal lo que voy a decir, pero creo que Dios le dio un ‘estate quieto’ a mi hermano y por el momento no hay mucho qué decir, tampoco tengo mucha información. Sólo espero en Dios este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas” agregó.
Por el momento, Chávez Jr. fue liberado bajo fianza y de acuerdo a sus abogados, ingresará nuevamente a un programa de rehabilitación.
Lee también Se alistan los últimos detalles para el regreso de Cruz Azul al estadio Ciudad de los Deportes